Una adulta mayor falleció luego de sufrir una caída en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia, horas antes del esperado concierto de Myriam Hernández.
El accidente ocurrió el pasado martes, cuando la mujer se encontraba en el recinto. Tras la emergencia, el personal activó los protocolos correspondientes y le entregó atención antes de trasladarla hasta el Hospital Base de Valdivia.
La víctima fue identificada como Nora Guillermina Rodríguez Martínez, según informó la Asociación Patrimonial Cultural de Los Ríos.
La mujer permaneció bajo observación
Luego de ser trasladada al centro asistencial, Nora Rodríguez recibió atención médica y permaneció bajo observación. Sin embargo, durante la jornada del miércoles se confirmó su fallecimiento, pese a los esfuerzos realizados por los equipos médicos.
Desde el Teatro Regional Cervantes expresaron sus condolencias a sus familiares y cercanos, manifestando su solidaridad frente a la tragedia.
La situación también fue abordada por Nebula Entertainment Group, productora a cargo de los conciertos de Myriam Hernández.
El mensaje de Myriam Hernández
La cantante también reaccionó a la noticia a través de sus historias de Instagram. “Con el corazón roto, me despido de quien vino a compartir una noche de música y ya no está”, escribió la intérprete de El Hombre que yo Amo.
Myriam Hernández además expresó su apoyo a la familia de Nora Rodríguez y pidió respeto para sus cercanos.

“Nada de lo que viví sobre el escenario tiene sentido frente a una pérdida así. Mis pensamientos y mi cariño están hoy con ellos”, agregó la artista.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.