Noticias

Cantante de Candelabro explica por qué hablaba igual que Jorge González en entrevista viral

Matías Ávila, cantante de Candelabro, responde a los comentarios sobre su hablar parecido con Jorge González en una entrevista.

Matías Ávila candelabro
La Junta

Matías Ávila, cantante de la banda chilena Candelabro se vio envuelto en una polémica menor luego del resurgimiento de una entrevista.

Según varios internautas y comentarista, el frontman hablaba muy parecido a Jorge González, icónico líder de Los Prisioneros.

Sin embargo, ahora en una nueva entrevista, el músico explicó la razón de este momento que se terminó volviendo viral.

Matías Ávila y su "imitación" de Jorge González

En conversación con el medio La Junta, Ávila lanzó duros dardos contra el Presidente José Antonio Kast. “Creo que no podemos seguir como estamos. Está claro. E está pésimo el país como está, con el imbécil que nos gobierna”, dijo.

El clip se volvió viral luego de que el ex Presidente Gabriel Boric lo compartiera. Sin embargo, en redes sociales muchos se fijaron en su forma de expresarse, similar al tono de Jorge González.

Ahora, en una nueva entrevista con Turno, Ávila habló sobre esta polémica. El entrevistador del medio le preguntó bromeando si Julio César Rodríguez los había alcoholizado. A lo que el músico respondió revelando la verdad.

"Seamos súper sinceros. Es mi referente" reconoció. Recordemos que el último lanzamiento de Candelabro hasta el momento son dos covers de Los Prisioneros.

"Nadie le dice nada a los traperos cuando hablan como dominicanos" agregó. "Es normal. Yo no entiendo por qué les molesta tanto. Es mi referente, me gusta, lo he admirado toda mi vida." agregó Matías Ávila

"Tengo 24 años, en algún momento se me va a ir, ¿cachai? Y lo quiero y lo banco full post. Toda mi vida lo he querido y toda la vida lo he bancado. Y me salió el tono" explicó.

Aunque cabe señalar que reconoció la teoría de haber bebido durante la entrevista: "Y lo que tú decías, ya era tarde, estábamos cansados. Yo había tomado ya unas copas y ya, bueno, se me salió el tono. Y de repente me pasa, ¿cachai? ¿A quién no le pasa?" terminó entre risas.


Contenido patrocinado