Ciertas comunas de la capital se enfrentan a cortes de agua este lunes 3 de agosto.
De acuerdo a lo informado por la empresa que rige la mayoría de los servicios hídricos y maneja el suministro de agua potable en la Región Metropolitana, las interrupciones durarán hasta un total de seis horas.
Esta vez, la interrupción del servicio básico afectan a trescomunas de la capital.
Sectores afectados por cortes de agua este lunes 3 de agosto
Lo Barnechea
El corte de agua empezó a las 09:00 horas. Se espera que el servicio retorne a eso de las 12:30 horas.
Los vecinos del sector permanecerán hasta tres horas sin agua.

Recoleta
El corte de agua empezó a las 07:30 horas por falla de matrix. Se espera que el servicio retorne a eso de las 13:30 horas.
Los vecinos del sector permanecerán hasta seis horas sin agua.

Buin
El corte de agua empezará a las 15:00 horas por cambio de válvula. Se espera que el servicio retorne a eso de las 21:00 horas.
Los vecinos del sector permanecerán hasta seis horas sin agua.

Vale mencionar que no se ha informado sobre más comunas que se enfrenten a la interrupción del servicio.
En caso de nuevas emergencias, Aguas Andinas dará a conocer las interrupciones del servicio a través de su sitio web.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.