Noticias

Liam Gallagher responde sobre el anuncio de nuevo álbum de Oasis y critica el show del mundial

El frontman de la agrupación británica se pronunció sobre ciertos dichos de que se encontraba realizando un nuevo disco para la banda.

Liam Gallagher 2024 TRNSMT Festival
Getty Images

El vocalista de Oasis no para de ser noticia, aunque esto es común en su vida. Recientemente, Liam Gallagher se encontraba en el ojo público tras sus dichos en diferentes encuentros de la cita planetaria que finalizó el día de ayer, domingo 19 de julio.

Recordemos que el músico británico tuvo cierto cruce con Fher Olvera de Maná en la previa de el encuentro de México y Inglaterra, que terminó 3-2 a favor del cuadro europeo. Esto se dio mediante sus publicaciones en la red social X.

La respuesta sobre un nuevo álbum

Para encontrar el último álbum lanzado por una de las bandas más importantes de Inglaterra, Oasis, hay que retroceder hasta 2008, donde lanzaron "Dig Out Your Soul". Después de esto no existe nuevo material de la agrupación, y durante el último tiempo, ciertos fanáticos han especulado sobre la realización de un nuevo disco.

En medio de esto, el vocalista, Liam Gallagher comentó en su red social X, mencionando: "No. Simplemente no estoy preparado para las críticas", descartando así de manera completa el estar trabajando en conjunto a su hermano para lanzar nueva música.

Liam Gallagher funeral 2026
Getty Images

"Si no vende 100 millones de copias en la primera hora, no cura el mal aliento y el estreñimiento de la nación, si no hace retroceder el tiempo para Cher y otras cosas. Hagamos conciertos y seamos felices, gracias", declaró Gallagher.

Sus críticas al show de entretiempo

El día de ayer, domingo 19 de julio, se finalizó la cita mundialera en Norteamérica, donde España se consagró campeona del mundo tras ganar el encuentro contra Argentina por 1-0. En una instancia donde se marcaron diferentes récords dentro de la competencia.

Además, se realizó el primer show de entretiempo, donde Justin Bieber, Madonna, BTS y Shakira participaron para entretener a los espectadores y los asistentes a la final de Nueva York. En ese contexto, Liam Gallagher criticó de manera directa el espectáculo.

"Esto es como un mal viaje. Menos mal que estoy en modo espiritual, o ese espectáculo del medio tiempo podría haberme hecho perder el control", mencionó en sus red social X.


Contenido patrocinado