La cita mundialera que se está viviendo en Norteamérica ha tenido a la música como uno de los protagonistas. Y es que, además de contar con una canción que suena cada vez que una selección anota, en el certamen cada equipo también tiene su propia música de victoria
Durante los encuentros disputados en Estados Unidos, Canadá y México, diferentes figuras de Hollywood y reconocidos artistas de talla mundial han asistido a los estadios para alentar a sus selecciones. Además, muchos de ellos han aprovechado sus redes sociales para expresar su apoyo o encender el ambiente de cara a los partidos, como es el caso de Liam Gallagher.

El mensaje del frontman de Oasis
El partido de ayer entre Inglaterra y República Democrática del Congo estuvo a solo minutos de hacer historia. Ya que, la selección inglesa se encontraba perdiendo el encuentro hasta el minuto 76, instancia donde apareció Harry Kane.
Tras esta agónica victoria que aseguró el pase de los ingleses a los octavos de final, el vocalista de Oasis, Liam Gallagher salió a comentar las redes sociales.
Mediante la tarde del día del miércoles 1 de julio, el cantante británico encendió el encuentro que se disputará este domingo entre Inglaterra y México.
I think we’ll beat Mexico 5-0
— Liam Gallagher (@liamgallagher) July 1, 2026
Esta situación no demoró en enfurecer a una de las figuras claves del rock latino, Fher Olvera, vocalista de Maná. En el video difundido por las redes sociales del grupo, el artista mencionó: "El cantante de Oasis dijo que México iba a perder con Inglaterra 5 a 0... a ver, no manches. Ubícate, güey ¿5-0? Cálmate. Ahí vemos el domingo como nos va. No mames".
La cita para este partido es para las 20:00 horas de este domingo 5 de julio. Duelo que definirá quien seguirá en la ruta de levantar la copa en este mundial.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.