Noticias

Anya Taylor-Joy asistió a la boda de Taylor Swift: No se pudo concentrar en los novios por esta razón

La actriz no estaba tranquila en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce, pues necesitaba saber algo del Mundial.

Anya Taylor-Joy
Getty

Mientras el mundo hablaba de la millonaria boda entre Taylor Swift y Travis Kelce, Anya Taylor-Joy estaba pendiente de otra cosa. La actriz sorprendió al revelar que, en medio de la exclusiva celebración, buscaba saber cómo iba la Selección Argentina en el Mundial 2026.

La protagonista de Gambito de Dama contó la anécdota durante una entrevista con LADbible, donde recordó que el matrimonio de la cantante y el jugador de la NFL se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, incluyendo la prohibición del uso de teléfonos celulares.

Aun así, confesó que un trabajador del evento se acercó especialmente para darle una noticia que esperaba con ansias: "Solo para que sepas, Argentina acaba de ganar".

La pasión de Anya Taylor-Joy por la Selección Argentina

La actriz, nacida en Miami pero criada en Buenos Aires durante sus primeros años, aseguró que el fútbol ocupa un lugar muy especial en su vida.

De hecho, mientras hablaba sobre algunos de sus objetos favoritos, recibió una figura de Lionel Messi y aprovechó de recordar ese momento vivido durante la boda. "Lionel Messi y el fútbol significa todo para los argentinos", comentó.

La victoria correspondía al triunfo de Argentina sobre Cabo Verde en el Mundial 2026, resultado que la Albiceleste consiguió mientras Taylor-Joy compartía con cientos de invitados en uno de los eventos más comentados del año.

También vivió con tensión el duelo entre Argentina e Inglaterra

Tras avanzar en el torneo, Argentina enfrentó a Inglaterra en las semifinales, un partido que tenía un significado especial para la actriz debido a su doble nacionalidad.

Taylor-Joy explicó que en su familia existía una mezcla de emociones, aunque dejó claro cuál era su favorita. "Hay mucha tensión en casa en este momento", reconoció entre risas, antes de asegurar que "en lo más profundo de mi corazón, es Argentina".

Eso sí, también tuvo palabras para el equipo británico y aseguró que, si la Albiceleste debía quedar eliminada, "me alegra que sea con Gran Bretaña", reflejando el cariño que mantiene por ambos países.


Contenido patrocinado