La noche del sábado 23 de mayo, Concepción dio lugar al primer show de la presentación del nuevo álbum de Los Tres en el Teatro Municipal de Concepción.
La instancia fue inolvidable y el público pudo ver a la formación original de la legendaria banda nacional interpretando los temas de "XCLNT" y los clásicos que han musicalizado la vida de generaciones.
"Nos conocemos bastante. Sabemos cómo trabajamos, cómo trabajar las composiciones de Álvaro. Es como andar en bicicleta, nos juntamos en una pieza, Álvaro empezó a sacar los temas y ya estaba sonando bastante increíble", declaró Pancho Molina a Sabes antes del espectáculo.
Y, por supuesto, los dichos del baterista quedaron demostrados arriba del escenario, donde, según los registros audiovisuales, se vio la enorme complicidad entre los integrantes de Los Tres.
El especial momento de Los Tres en el Teatro Municipal de Concepción
De hecho, ese sentimiento de hermandad se notó todavía más cuando tributaron a Ángel Parra, histórico guitarrista de Los Tres, por su cumpleaños.
Las luces de escenario se centraron en la pantalla roja donde se leía "Feliz Cumpleaños Ángel". Posteriormente, parte del equipo de producción e invitados ingresaron con una torta de cumpleaños.

La emoción llegó a su clímax cuando Los Tres y los asistentes al show se unieron para cantar "Cumpleaños Feliz" a Parra, quien celebraba sus 60 años.
Los Tres se presentarán nuevamente este domingo 24 de mayo en el mismo recinto para continuar promocionando su histórico regreso con "XCLNT".
La lista de canciones que interpretará Los Tres en el show de esta noche será:
- Cantar y amar
- Como llegaste te vas
- La vida al revés
- Al menos solo por hoy
- Peor que mal
- Perro muerto
- Vendaval de otoño
- INRI
- Empelota
- Alma a la deriva
- Que vuele
- Gato por liebre
- El haz sensor
- La Torre de Babel
- Hojas de té
- Un amor violento
- He barrido el sol
- La espada & la pared
- Tu cariño se me va
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.