Uno de los himnos más grandes de Los Prisioneros está presente en una nueva serie de Disney+. Todo gracias a un cover de The Warning.
El trío de hermanas mexicanas publicó la versión de estudio de la canción que estrenaron en nuestro país hace unas semanas, en Lollapalooza Chile 2026 como homenaje. Ahora apareció en una de las series del momento en streaming.
Cover de The Warning de Los Prisioneros aparece en serie de Disney+
Este jueves 2 de abril, la banda mexicana publicó en sus redes sociales que el cover que realizaron a "El Baile de Los Que Sobran" está en Dear Killer Nannies, de Disney+
Originalmente tocaron el cover a Los Prisioneros en su show de Lollapalooza Chile 2026, en la jornada del viernes 13 de marzo.
En entrevista con Rock & Pop, contaron que la decisión de hacer ese cover fue una especie de disculpa a su fanaticada chilena por cancelar su show del 2025. Fue "como un acto de cariño, de que justo no pudimos estar el año pasado aquí con todos ustedes" dijo Paulina, la cantante del grupo. Y agregó: "entonces para nosotros poder hacer algo para nuestro público chileno fue algo muy bonito".

Ahora la canción salió en su grabación de estudio, como salió en la serie Dear Killer Nannies: Criado Por Sicarios, serie que cuenta la historia de Pablo Escobar desde la perspectiva de su hijo. Escucha la versión de estudio haciendo clic en este enlace.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.