Lady Gaga y Doechii lanzaron hoy su nueva canción “Runway”, primer sencillo de la próxima película de "El diablo viste de Prada 2".
La canción, con un ritmo bailable y enérgico, debutó previamente en el tráiler final de la película y llega como anticipo del esperado estreno, que se realizará el 1 de mayo en cines de todo el mundo.
Dos ganadoras del Grammy: La conexión entre Lady Gaga y Doechi
Ambas artistas han expresado mutua admiración. El año pasado, Doechii entregó a Gaga el Premio a la Innovación en los iHeartRadio Music Awards, refiriéndose a ella como “una salvavidas” por su impacto entre jóvenes fans queer.
Por su parte, Gaga elogió el talento de Doechii en una entrevista con British Vogue, afirmando: “No es frecuente ver a alguien que irrumpa con una pluma que se sienta inmediatamente legendaria. Esa es Doechii para mí”.
La colaboración entre Gaga y Doechii marca su primera asociación musical, y está escrita por un equipo de destacados artistas como Bruno Mars. Este encuentro se dio en el medio de la llegada de "El diablo viste de Prada 2" a la gran pantalla.
La película reúne nuevamente a Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci, quienes regresan a las sofisticadas calles de Nueva York y a las oficinas de la revista Runway, veinte años después de sus icónicas interpretaciones de 2006.

La secuela está dirigida por David Frankel, escrita por Aline Brosh McKenna, producida por Wendy Finerman y cuenta con la producción ejecutiva de Michael Bederman, Karen Rosenfelt y la propia Brosh McKenna. Todos los anteriores participaron en la película original, por lo que aseguran una buena continuidad.
"Runway" Lady Gaga y Doechii muestra la fusión de talento, estilo y energía que ha caracterizado a ambas artistas. Este lanzamiento promete ser uno de los momentos musicales más destacados del año y refuerza la conexión entre cine, moda y música pop contemporánea.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.