Noticias

Coachella 2026: ¿Qué artistas se presentan HOY sábado 18 de abril y cómo ver el festival desde Chile?

El segundo fin de semana de Coachella 2026 hará disfrutar a los asistentes al festival con artistas como The Strokes y Justin Bieber.

Coachella
Getty Images

Este viernes 17 de abril comenzó el segundo fin de semana de Coachella 2026, el renombrado festival estadounidense que se realiza en el Empire Polo Club, en Indio, California.

El evento hará disfrutar por partida doble a los asistentes estos 17, 18 y 19 de abril, que promete traer shows igual de explosivos que los de sus primeros tres días.

¿Quiénes se presentan este 18 de abril en Coachella?

Los headliners de hoy, sábado 18 de abril, son Justin Bieber, The Strokes, Addison Rae, David Byrne, Sombr y Giveon. 

Por supuesto, uno de los shows más esperados es el del intérprete de "Baby", quien presentó un divisivo show durante el fin de semana pasado, generando la emoción de los fans y las críticas de algunos usuarios de internet.

Asimismo, The Strokes regresarán al escenario principal de Coachella en el marco de su esperado retorno a la música.

Sin embargo, el cartel 2026 de Coachella no trae solamente figuras consolidadas de la música durante esta jornada, pues también da lugar a nuevas promesas como Geese, Rusowsky y PinkPantheress.

Coachella sábado 18
Horarios 18 de abril Coachella 2026.

A continuación, revisa los horarios en Chile de algunos de los artistas principales que se presentarán este 18 de abril en Coachella 2026:

  • Justin Bieber: 2:25 a.m. (del domingo), Coachella Stage.
  • The Strokes: 12:00 a.m. (del domingo), Coachella Stage.
  • Jaqck Glam: 7:15 p.m., Coachella Stage.
  • David Byrne: 1:20 a.m. (del domingo), Outdoor Theatre.
  • Labrinth: 11:30 p.m., Outdoor Theatre.
  • Sombr: 10:05 p.m., Outdoor Theatre.
  • Alex G: 8:10 p.m., Outdoor Theatre.
  • Rusowsky: 9:40 p.m., Sonora.
  • Geese: 9:15 p.m., Gobi.
  • Interpol: 1:15 p.m., Mojave.
  • PinkPantheress: 11:55 p.m., Mojave.
  • Taemin: 10:30 p.m., Mojave.
  • Royel Otis: 8:50 p.m., Mojave.
  • Jack White: 6:00 p.m., Mojave.
  • Boys Noize: 12:45 a.m. (del domingo), Yuma.
  • Bedouin: 11:15 p.m., Yuma.
  • TEED: 5:50 p.m., Sahara.
  • Nine Inch Noize: 11:00 p.m., Sahara.
  • Afrojack x Shimza: 10:00 p.m., Quasar.
  • Joezi: 8:00 p.m., Quasar.

Recordemos que el festival se transmite en vivo a través del canal oficial de YouTube de Coachella, donde podrás seguir los diferentes escenarios y activar notificaciones para no perderte a tus artistas favoritos.


Contenido patrocinado