El último fin de semana fue bastante intenso para los fanáticos de la música. Además de la exitosa realización de Lollapalooza Chile, se suma la segunda fecha de AC/DC en Parque Estadio Nacional.
Después de tanta euforia y buenas canciones, los melómanos ya se preparan para nuevos eventos musicales.
Marzo todavía tiene mucho que ofrecer. Recordemos que se viene una nueva edición del Festival REC y los conciertos de Soda Stereo en Chile. Cabe destacar, que Rock & Pop es tadio oficial de ambos eventos.
¿Qué conciertos y festivales hay en la segunda quincena de marzo?
Hoy mismo, continúan los panoramas musicales. Esto porque tendremos la presentación de Bryan Adams en Movistar Arena y el show de Marina en Teatro Coliseo.
A continuación te dejamos el listado de conciertos y festivales que recibiremos en la segunda quincena de marzo:
- Martes 17 de marzo - Bryan Adams - Movistar Arena
- Martes 17 de marzo - Sideshow Marina - Teatro Coliseo
- Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mazro- Los Bunkers, Pedro Aznar y Santaferia- Curicó (Fiesta de la Vendimia)
- Jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de marzo - Soda Stereo Ecos - Movistar Arena
- Sábado 28 y domingo 29 de marzo - REC en Concepción con Travis, Jet, Los Jaivas y más
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.