Noticias

Pet Shop Boys se despide de Chile con especial agradecimiento a Chicarica: "Estoy disfrutando de..."

La banda utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimeinto a la banda chilena que abrió los conciertos.

Pet Shop Boys
Pet Shop Boys

Después de una semana compartiendo en Chile, Pet Shop Boys se despide de nuestro país, agradeciendo a la banda telonera de sus shows en la capital.

Recordemos que el viernes 27 y el sábado 28, Chicarica abrió los conciertos del Movistar Arena y Teatro Caupolicán.

Neil Tennant y Chris Lowe llegaron a nuestro país días antes de su presentación en el Festival de Viña, por lo que tuvieron tiempo para recorrer e interiorizarse en la cultura de nuestro país. 

Por supuesto, se dieron el tiempo para escuchar a la banda encargada de animar al público antes de sus presentaciones en Santiago de Chile.

Pet Shop Boys escuchó el álbum de Chicarica

En su último post de redes sociales, Neil Tennant compartió un especial mensaje dedicado a Chicarica.

"Gracias a @ricachicarica, nuestra banda de apoyo en ambos espectáculos en Santiago. Estoy disfrutando de su hermoso álbum Invierno en la playa. Neil", escribió, junto a una imagen al último disco de la grupación chilena.

Pet Shop Boys
Foto: Instagram Pet Shop Boys

"¡Gracias! Fue un sueño acompañarte en estos shows", contestó la banda a través de un comentario.

Pet Shop Boys se despidió de Chile con tres exitosos conciertos. El primero fue en la segunda noche del Festival de Viña, el segundo en el Movistar Arena el 27 de febrero y el último en Teatro Caupolicán el 28 de febrero.


Contenido patrocinado