La música en vivo marcará la agenda cultural de abril en Santiago con una variada cartelera de conciertos que reúnen propuestas emergentes y consolidadas de la escena independiente.
A continuación, un repaso ordenado por fecha con los principales panoramas musicales distribuidos a lo largo del mes, los cuales puedes encontrar por PortalDisc.
Panoramas musicales para el mes de abril
2 de abril – Nicolicio en Sala Máster

Nicolicio abrirá el mes con la presentación de su disco “El Embalse”, interpretado de principio a fin en un show de larga duración. La jornada comenzará a las 18:30 horas y contará con la participación de Déjenme Dormir como banda invitada.
Las entradas van desde los $4.000 en preventa hasta $7.000 general.
4 de abril – Buen día Abril y Los Turis en Bar de René

Buen Día Abril y Los Turis compartirán escenario en una noche pensada para los amantes del indie. Los Turis se presentarán a las 22:00 horas, seguidos por Buen Día Abril a las 23:00, con cierre a la medianoche.
Evento exclusivo para mayores de 18 años.
16 de abril – Rena en el siglo 40 en Sala Máster

Se presentará “Rena en el siglo 40” con T3R4T0M4 como banda invitada. La apertura de puertas será a las 19:00 horas y el espectáculo comenzará a las 19:15, extendiéndose hasta las 21:30.
No se permitirá el ingreso de alimentos ni bebidas, y no habrá estacionamiento. Panorama apto para todo público desde los 10 años con entrada.
25 de abril – Arranque x Unísono en Rojas Magallanes

Se realizará “Arranque x Unísono Records”, una mega tocata que marca el inicio de un nuevo ciclo del sello. Participarán Yerko Urra, teodioteodio, La Estrategia del Caracol y Solace, en una jornada que busca dar impulso a nuevos lanzamientos musicales.
29 de abril – Alfilera en Sala Máster

Alfilera cerrará el mes con la presentación en vivo de su álbum debut “Detrás de las palabras”. El concierto contará con ocho músicos en escena y una propuesta escénica especial.
Las puertas abrirán a las 18:30 horas, habrá show telonero a las 19:15 y el inicio será a las 20:00 en punto, finalizando cerca de las 21:30. No habrá estacionamiento ni se permitirá ingresar alimentos o líquidos. Evento para todas las edades (desde 10 años con ticket).
Con panoramas para distintos públicos, abril se posiciona como un mes clave para disfrutar de la música en vivo en la capital.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.