¿Serás parte de la noche del Rock Latino? El evento que junta a Beto Cuevas, Aterciopelados y Claudio Valenzuela nos traerá nuevas canciones. Entre ellas, una del nuevo disco del líder de La Ley.
Recordemos que hace unos días, Beto Cuevas estrenó “De Volver a Comenzar”, sencillo de su próximo disco.
¿De qué trata la nueva canción de Beto Cuevas?
El cantautor chileno Beto Cuevas lanzó su nuevo sencillo, “De Volver a Comenzar”. El tema es el primer lanzamiento del año y forma parte del primer EP de tres volúmenes que conformarán su próximo álbum completo, Respira.
Esta nueva canción marca una etapa renovada en su carrera, con una propuesta más íntima y emocional, sin perder la fuerza y esencia del rock que lo han convertido en una de las voces más icónicas del género. “De Volver a Comenzar” combina una interpretación intensa con una producción contemporánea, explorando temas de resiliencia, reinvención y nuevos comienzos, y establece el tono conceptual de Respira, un proyecto que mostrará a Beto desde una perspectiva artística evolucionada.
Por otra parte, el video de la canción fue editado y dirigido por el propio artista, quien incorporó herramientas de inteligencia artificial para expandir su narrativa visual. En el clip, además, da vida a una de sus pinturas titulada Ninoshka, fusionando su faceta musical con su universo plástico y llevando su visión creativa a un terreno innovador y contemporáneo.
La Noche del Rock Latino
El esperado show musical está programado para este 24 de abril en Movistar Arena y reúne a Beto Cuevas, Aterciopelados y Claudio Valenzuela.
Los artistas prometen una velada marcada por el rock en español y profundos recuerdos de los noventa. Es una invitación a presenciar en vivo el encuentro de tres referentes históricos del rock latinoamericano y su invaluable legado musical.
La venta de entradas está a través de PuntoTicket.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.