Una de las bandas elementales del rock, Twisted Sister, acaba de anunciar la cancelación de sus esperados shows para celebrar los 50 años de la banda.
Recordemos que, en septiembre de 2025, la agrupación anunció oficialmente una reunión que los embarcaría en una gira mundial durante el 2026. No obstante, este gran evento no se podrá llevar a cabo.
Lo anterior, por la salida de Dee Snider, quien renunció a las presentaciones en vivo por graves problemas de salud.
El triste anuncio de Twisted Sister
La legendaria agrupación de rock hizo el anuncio a través de su sitio web oficial, donde publicaron un comunicado de prensa.
"Una vida de actuaciones legendariamente agresivas ha afectado el cuerpo y el alma de Dee Snider", escribió Twisted Sister.
"Sin que el público lo supiera (hasta ahora), Snider (70) sufre de artritis degenerativa y se ha sometido a varias cirugías a lo largo de los años solo para seguir adelante, pudiendo interpretar solo unas pocas canciones a la vez con dolor", agregaron.
"Para colmo de males, Dee ha descubierto recientemente que la intensidad con la que ha dedicado su vida también le ha afectado el corazón".
"Ya no puede desafiar los límites de la furia del rock 'n' roll como lo ha hecho durante décadas", concluyeron.
Asimismo, el propio Dee Snider agregó: "No conozco otra forma de rockear. La idea de bajar el ritmo me resulta inaceptable. Prefiero alejarme que ser una sombra de lo que fui".
Por su parte, sus compañeros de Twisted Sister emitieron su propio comunicado. "Debido a la repentina e inesperada renuncia de Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, debido a una serie de problemas de salud, la banda se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos programados", expresaron.
Además, informaron que el "futuro de Twisted Sister se determinará en las próximas semanas".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.