Noticias

RESEÑA | Kali Uchis en el Movistar Arena: La apasionada diva latina que la música necesita

Durante su paso por nuestro país, Kali Uchis conquistó con su sensualidad y pasión a la audiencia del Movistar Arena.

Kali Uchis concierto
Rock & Pop

Este jueves 12 de febrero, Movistar Arena dio lugar a una noche llena de sensualidad latina a cargo de Kali Uchis.

En aproximadamente una hora y media, la artista entregó al público un show en el que reinó la pasión a través de ritmos soul, R&B y música urbana. 

Kali Uchis en Chile: un show lleno de sensualidad

La jornada comenzó con un público expectante a lo que se iba a presenciar. El recinto desprendía una atmósfera de euforia que se reflejaba en los atuendos rosados, brillantes y llamativos de las y los asistentes. Y es que el look de la audiencia funcionó casi como un anticipo de lo que sería el show de Kali: un lugar sin prejuicios en el que lo único que importaba era conectar con la música y con nuestra propia energía. 

Entre los gritos del público, Kali Uchis ingresó en un columpio desde el techo, con una escenografía que evocó una intensa telenovela. Uno de los puntos más altos del concierto fue el despliegue visual. Tanto por la ambientación como por los magnéticos bailarines que acompañaron a la cantante.

Durante el recital entonó éxitos como "Pensamientos Intrusivos", "Fue Mejor", "Telepatía" o "Como un ángel", que hicieron vibrar a los asistentes y corear a todo pulmón cada uno de los temas.

Un show inolvidable

No obstante, uno de los momentos que desató la euforia total en el Movistar Arena fue cuando Kali Uchis viajó al pasado para interpretar éxitos de sus primeros álbumes. La cantautora sacó del baúl de los recuerdos éxitos como "After The Storm", "See You Again" y "Melting", hits de su era más cercana al R&B. Esa es, precisamente, una de sus mayores virtudes: no se limita a un solo género. Puede evocar a una diva del pop latino como Selena, convertirse en una apasionada intérprete de soul o hacernos mover las caderas al ritmo de la música urbana.

Acercándose al final del recital, Kali le regaló un instante muy especial a la audiencia chilena. Para interpretar "Y si peleamos", invitó al cantante nacional Easykid, con quien demostró complicidad arriba del escenario.

En todo momento, Kali Uchis se mostró cercana al público chileno. Incluso, se dio el tiempo de firmar autógrafos para algunos fanáticos. Pero su carisma no es su único atributo. El show de la intérprete fue de un atractivo y calidad impresionante, y sin duda quedará en la memoria de los asistentes al Movistar Arena en esta jornada. 


Contenido patrocinado