Noticias

No fueron las NMIXX: Revelan a los Reyes de Viña 2026

Skarleth Labra y Matteo Bocelli se coronaron como los Reyes de Viña 2026.

Paz Henríquez |

Reyes de Viña

Reyes de Viña

Durante la tarde de este miércoles 25 de febrero se dio a conocer a los Reyes de Viña 2026, popular tradición que se celebra en cada edición del Festival de Viña.

En esta edición, la corona de Reina la peleaban estrellas internacionales como NMIXX y la Miss Universo, Fátima Bosch. Mientras que para la de Rey, competían Juanes, Stefan Kramer y Emanuel Noir.

De acuerdo a lo revelado, los Reyes de Viña 2026 son el cantante italiano Mateo Bocelli y la influencer y ganadora de Fiebre de Baile, Skarleth Labra.

Los nuevos Reyes del Festival de Viña

En los últimos días, Mateo Bocelli logró una especial conexión con los chilenos. Aquello, lo consolidó como el ganador de esta tradición.

Por otra parte, con tan solo 20 años, Skarleth Labra logró consolidarse como la nueva Reina. Cabe destacar, que hace tan solo unas semanas, logró el primer lugar del programa Fiebre de Baile.

La chilena se hizo conocida por su participación en la primera temporada de Gran Hermano.

Lo más reciente

¿Mon Laferte recibirá la Gaviota de Platino en el Festival de Viña?: Revelan que alcaldesa Ripamonti trabaja en decreto para otorgar premio

En caso de recibir el premio, Mon Laferte sería la primera artista en lograrlo con menos de 30 años de carrera.

Aguas Andinas informa cortes de agua por 12 horas en varias comunas de la Región Metropolitana este jueves 26 de febrero

Estas comunas de la capital se enfrentan a cortes de agua este jueves 26 de febrero.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este jueves 26 de febrero

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este jueves 26 de febrero.

Salir de la versión móvil