Hace instantes, se confirmó el fallecimiento de Eric Dane, querido actor de Grey's Anatomy y Euphoria.
El intérprete del icónico Mark Sloan perdió la vida a sus 53 años, tras una dura lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
"Con gran pesar, les informamos que Eric Dane falleció el jueves por la tarde tras una valiente batalla contra la ELA. Pasó sus últimos días rodeado de queridos amigos, su devota esposa y sus dos hermosas hijas, Billie y Georgia, quienes eran el centro de su vida", escribió su familia en un comunicado.
"A lo largo de su lucha contra la ELA, Eric se convirtió en un apasionado defensor de la concienciación y la investigación, decidido a contribuir a la vida de otros que enfrentan la misma lucha. Lo extrañaremos profundamente y siempre lo recordaremos con cariño. Eric adoraba a sus fans y estará eternamente agradecido por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido", agregaron.
El legado de Eric Dane
Eric Dane participó de diversos proyectos, incluso después de su diagnóstico. Sin duda alguna, sus personajes más recordados son los que interpretó en Euphoria y Grey's Anatomy.
El actor participó en la exitosa serie de doctores entre la segunda y novena temporada, cuando su personaje pierde la vida. Mark Sloan, también conocido como McSteamy, es un personaje seductor, pero con un gran corazón.
Por otra parte, en la serie de HBO interpreta al padre de Nate Jacobs (Jacob Elordi). Este personaje es mucho más problemático.
Otros proyectos de Eric Dane fueron Marley & Yo, y Bad Boys: Ride or Die.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.