Noticias

La aclamada banda homenaje a Queen regresa a Chile en esta fecha

God Save The Queen llegará a suelos nacionales en el Gran Arena Monticello. El show contará con increíbles sorpresas.

Getty images

La banda homenaje más famosa y aclamada a nivel mundial de Queen, God Save The Queen, aterrizará próximamente en suelos chilenos.

El show declarado como uno de los mejores e, incluso, elogiado por Peter Freestone, asistente personal de Freddie Mercury, regresa a Chile, específicamente, al Gran Arena Monticello.

Este evento se realizará el viernes 6 de febrero de este año a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Asimismo, habrá estacionamientos gratuitos dentro del recinto.

¿Cómo es el evento de la banda homenaje a Queen?

God Save The Queen es reconocida por la crítica internacional como la recreación más fiel del mítico grupo liderado por Freddie Mercury.

Este grupo cuenta con más de dos décadas presentándose a nivel global y habiendo pisado emblemáticos escenarios.

Dentro de ellos están el Luna Park en Argentina, el Eventim Apollo en Londres, el Nippon Budokan de Tokio y el Wizink Center de Madrid.

De esta manera, God Save The Queen logró llevar la música de Queen a millones de personas en todo el mundo.

God Save The Queen

La conexión con sus fanáticos se ha dado gracias a que el show revive con una precisión impactante los grandes clásicos de la banda británica.

Dentro de ellos, obviamente "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You", "Radio Ga Ga", "Somebody to Love", entre otras.

Así, cada detalle está cuidado, desde el vestuario hasta los arreglos musicales, y la energía inigualable que el grupo despliega en cada función.

De esta manera, tras más de 40 años en los que el aclamado Freddie Mercury realizó su último concierto junto a Queen, ante más de 120.000 fans que llenaron el Knebworth Park en Inglaterra, ahora los fanáticos podrán acercarse nuevamente a su ídolo.

Si bien desde el 09 de agosto de 1986 al 06 de febrero de 2026 han pasado unas décadas, nunca es tarde para volver a escuchar a Queen.


Contenido patrocinado