Este domingo 22 de febrero, comienza una nueva edición del esperado Festival de Viña 2026. El evento desde la Quinta Vergara se desarrollará hasta el viernes 27 de febrero y contará con importantes invitados.
Entre los artistas que destacan en esta versión se encuentran Pet Shop Boys, Mon Laferte, Bomba Estéreo, Juanes, Matteo Bocelli, Gloria Estefan y el artista urbano Pablo Chill-E. En cuanto al humor, aparecen nombres como Stefan Kramer, Rodrigo Villegas y Esteban Duch.
El prestigioso evento musical contará con la animación de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler y será transmitido a través de las pantallas de Mega.
Programación oficial del Festival de Viña 2026
A continuación te dejamos a los artistas y humoristas que se presentan cada día del certamen:
Domingo 22 de febrero
- Gloria Stefan
- Stefan Kramer
- Matteo Bocelli
Lunes 23 de febrero
- Pet Shop Boys
- Rodrigo Villegas
- Bomba Estéreo

Martes 24 de febrero
- Jesse & Joy
- Esteban Duch
- NMIXX
Miércoles 25 de febrero
- Juanes
- Asskha Sumathra
- Ke Personajes
Jueves 26 de febrero
- Mon Laferte
- Piare con P
- Yandel Sinfónico
Viernes 27 de febrero
- Paulo Londra
- Pastor Rocha
- Pablo Chill-E
- Milo J
Además de las presentaciones mencionadas, seremos testigos de la famosa Competencia Internacional y Competencia Folclórica.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.