Uno de los exponentes más importantes del rock alternativo australiano confesó que olvidó su nominación en la más reciente entrega de los Premios Grammy.
Se trata de Kevin Parker de Tame Impala, quien estaba nominado en la categoría de Mejor grabación dance/electrónica por su canción "End of Summer".
Lo que debía ser una jornada inolvidable para Parker terminó siendo una noche como cualquier otra, pues contó que se quedó dormido durante su victoria.
Este fue el segundo Grammy que Parker ganó en su carrera musical. Anteriormente, triunfó en la misma categoría por su colaboración con Justice en "Neverender" del 2025.
Kevin Parker de Tame Impala no se enteró de su Grammy
Muchos artistas sueñan con ganar un Grammy durante toda su carrera. Sin embargo, Parker ni siquiera estuvo en Estados Unidos, y mucho menos en el Crypto.com Arena, para celebrar su reciente victoria.
En una reciente conversación con Mac DeMarco para la revista Interview, Parker confesó: "Mira, voy a ser totalmente sincero contigo. Se me había olvidado que estaban transmitiéndolos".
Asimismo, confesó que no solo olvidó que los Grammy estaban en emisión, sino que también "olvidé que estaba nominado".

"Imagínense mi confusión porque en Australia nos despertamos y nos enteramos de lo que pasó anoche en Estados Unidos, así que mi teléfono está hecho una furia", agregó.
"Tengo 30 mensajes, todos de felicitación. Ninguno dice por qué. Y yo pienso: '¿Por qué, malditos?", expresó Kevin Parker de Tame Impala.
Tras el éxito de su más reciente álbum "Deadbeat", Tame Impala enfrentará un año frenético con conciertos en toda Europa.
No obstante, pese a su gran recibimiento comercial, la crítica no opinó de forma positiva. Medios especializados lo criticaron de forma negativa. Tal es el caso de Pitchfork, que lo calificó con solo 4.8. "Lo que podría haber sido un experimento interesante está, en cambio, lleno de canciones vacías y medias tintas", escribieron.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.