Hace un tiempo, la banda de rock Twisted Sister anunció la salida de Dee Snider, el icónico líder de la agrupación.
De acuerdo a un comunicado que publicaron en aquel momento, el retiro se debió a los dolores a causa de una artritis degenerativa. Esto provocó la cancelación de sus conciertos del 50.° aniversario de la banda.
Tras la noticia, corrieron rumores de que Snider estaba "en su lecho de muerte". Sin embargo, este lunes, el músico aclaró los malentendidos respecto a su estado de salud.
Dee Snider desmiente rumores sobre su salud
En su programa radial "House of Hair", Snider quiso desmentir los rumores. "¡No me estoy muriendo! No, nunca. O sea, todos nos estamos muriendo, pero no de inmediato”, declaró.
"Mi anuncio sobre la cancelación de la gira por motivos de salud, problemas cardíacos, artritis, cosas así. Han corrido rumores de que estoy en mi lecho de muerte. No es así”, agregó Dee Snider.
"Ya no puedo hacer las cosas que hacía a los 20, 30, 40, 50 e incluso 60. ¿De acuerdo? Por lo demás, estoy vivo y bien. Disfruto de la vida".
Además, el músico recalcó que continuaría realizando su programa de radio, escribiendo y dirigiendo. Pero dejó claro que décadas de esforzarse para los conciertos de Twisted Sister le han pasado factura y ya no puede actuar en directo.
"No me verán en el escenario dando la campanada como antes, porque eso me arruinaría. Así que tuve que retirarme de Twisted Sister, tuve que cancelar la gira; les pido disculpas por eso", dijo Dee Snider.

"Y gracias por todo el amor, el cariño, la preocupación y todo eso. Fue una locura la cantidad de gente; el entusiasmo fue hermoso. Muchas gracias por animarme. Estoy bien, simplemente ya no puedo más".
"Salí con fuerza, y sigo con fuerza aquí, no voy a parar. Tengo mucha vida por delante. Mi padre tiene 95 años y sigue vivo, así que espero seguir aquí mucho tiempo", concluyó el exlíder de Twisted Sister.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.