La popular estrella Charli XCX respondió a las críticas después de asistir a una fiesta que presuntamente tendría vínculos con Rusia.
El controvertido evento tuvo lugar en Berlín, días después del estreno de su falso documental "The Moment" en la ciudad alemana.
Posteriormente, se informó que la fiesta a la que asistió Charli XCX fue organizada por alguien que tenía presuntos vínculos con el gobierno ruso.
De acuerdo a NME, el festejo contó con la presentación de la DJ y modelo rusa Anastasia Shevtsova, quien, según los medios, es hija de Zhanna Shevtsova. Esta última preside la Fundación Traditsiya, financiada por el gobierno ruso.
Charli XCX se defiende de las críticas
En respuesta a la polémica, la cantautora compartió una actualización con sus fanáticos y se distanció de la situación.
"Hola a todos. Para mayor claridad, ni yo ni mi equipo estábamos al tanto de ninguna de las supuestas afiliaciones en torno a la fiesta en Berlín, escribió la británica en Instagram Stories.
"Quisiera aprovechar esta oportunidad para manifestar mi oposición a las atrocidades cometidas por el gobierno ruso en Ucrania y me solidarizo con el pueblo de Ucrania", expresó Charli XCX, finalizando la declaración con el emoji de la bandera del país en cuestión.

De forma similar, Anastasia Shevtsova se distanció de la controversia. La modelo aclaró sus opiniones políticas y negó cualquier vínculo potencial con el conflicto entre Rusia y Ucrania.
"Mis familiares viven en Rusia, Bielorrusia y Ucrania. La tragedia actual me afecta personal y profundamente", escribió en su Instagram.
"Nunca le desearía daño, violencia ni sufrimiento a nadie. Lo que está sucediendo es desgarrador para millones de familias, incluida la mía", agregó Shevtsova.
Actualmente, Charli XCX está presentando su película "The Moment", que contó con la dirección de uno de sus colaboradores frecuentes, Aidan Zamiri. Lamentablemente, la cinta no llegará a los cines chilenos.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.