El músico Zak Starkey, exbaterista de Oasis, dio una gran revelación para los fanáticos de la música, pues contó que durante su tiempo en la banda Noel y Liam Gallagher "no discutieron ni una vez".
Starkey fue parte de la reconocida banda desde 2004 hasta 2008 y no fue parte de la histórica gira de reunión.
Y es que la reputación de peleas, conflictos y rivalidades de los hermanos Gallagher es histórica. No obstante, esto se contradice con las recientes declaraciones del baterista.
Durante el tiempo en el que Starkey fue parte de la agrupación, Liam se marchó del escenario a mitad de "Champagne Supernova" durante el Festival Heineken Jammin' en Italia. Asimismo, los líderes de Oasis fueron vistos discutiendo en el documental de la banda de 2007 "Lord Don't Slow Me Down".
La declaraciones del exbaterista de Oasis
A pesar de eso, Starkey dijo que nunca vio a los hermanos discutir mientras él estaba en la banda. "Jugué con ellos durante cinco años, y todo lo que hacíamos era reírnos. Nunca discutieron ni una sola vez. Ni una sola vez", declaró al New York Post.
"Hicimos 140 giras. Grabamos dos discos geniales. Ensayamos. Estuvimos juntos todo el tiempo. Nunca una. Nunca una palabra cruzada en cinco años".
También dijo que Oasis "nunca se quejó de nada, nunca" y que siempre llegaban a tiempo a cada concierto. Además, añadió: "Y nunca llegan tarde. Si en la hoja dice 5:30, a las 5:00 y 10, ya estaban allí".

Starkey dejó Oasis antes de la ruptura que los llevó a su separación en París en 2009. De todas formas, confesó estar decepcionado cuando no lo invitaron a la reunión de la banda.
"Noel me llamó en mi cumpleaños para decirme que no estaba en Oasis. ¡Aunque no sabía que era mi cumpleaños! Me gustaría estar en el grupo, porque son mi banda favorita de mi generación", contó en ese entonces.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.