Noticias

Un panorama de verano ideal para la familia: Este es el festival de globos aerostáticos que queda en pleno Santiago

El evento se desarrollará el 31 de enero de este año, lo que lo vuelve el panorama de verano perfecto para toda la familia.

Panorama de verano
Getty

¿En busca de panoramas de verano para toda la familia? No esperes más, pues aquí te traemos un evento ideal para esta temporada.

Si te gustan los globos aerostáticos, esta instancia es para ti, pues el Club Aerostático Nimbus estará presentando el Festival de Globos Tiny Fest en pleno Santiago.

Festival de Globos Tiny Fest llega con una exhibición de verano

El evento, como su nombre indica, se trata de una exhibición de múltiples globos aerostáticos inflados en simultáneo. La puesta en escena se concentrará en Pudahuel, más específicamente en el Parque Laguna Carén. 

Así, Tiny Fest promete fascinar a todos sus visitantes con una inmensa variedad de globos de todos los colores. A su vez, la exhibición tiene como objetivo difundir la aerostación en el público chileno.

El evento se llevará a cabo el sábado 31 de enero, con un espectáculo disponible desde las 7:00 hasta las 10:00 hrs. De esta forma, podrás contemplar los globos al amanecer, el momento ideal para volar sin turbulencias.

Panorama de verano
Foto: Club Aerostático Nimbus

Desde la organización del Tiny Fest señalan que se ofrecerán servicios en la cafetería del lugar, así como música adecuada para el ambiente. Por otro lado, la Laguna Carén cuenta con múltiples áreas verdes para disfrutar con la familia.

De igual forma, el recinto pone a disposición la laguna misma, junto con clubes de remo y pesca. Si deseas traer tu propio alimento, también puedes organizar un día de picnic dentro del parque.

Panorama de verano
Foto: Agencia Uno

¿Puedo volar en un globo aerostático?

¡Sí, podrás subirte a un globo! El Tiny Fest tendrá globos específicamente para vuelos cautivos, incluyendo uno con acceso por puerta para personas de movilidad reducida.

Esto se realizará a través de globos aerostáticos anclados al piso en todo momento, lo que lo que permite realizar sucesivos ascensos y descensos, logrando unos 30 metros de altura aproximadamente.

Los valores de este servicio son de $30.000 pesos, mientras que para niños menores de 10 años es de $12.000. La entrada general, sin vuelo cautivo, cuesta $5.000. Podrás adquirir tus boletos a través del sistema EntreKids.


Contenido patrocinado