¡Tremenda propuesta! El pasado miércoles 14 de enero se vivió la primera editorial de moda de Somos La Percha, nuestro medio hermano. El prestigioso evento se celebró desde la Vega Central y contó con grandes invitados.
Así fue la primera editorial de moda de Somos La Percha
Con una fuerte campaña en redes sociales, sitio web y un evento en Prima Bar, Somos La Percha lanzó ayer 15 de enero su primera editorial de moda llamada Somos Verano.
Esta propuesta fresca y llena de color plasma a la perfección el espíritu del medio. Así, muestra que la moda es cotidiana, parte del día a día. Además, juega un papel fundamental en fortalecer la autoestima y el bienestar de cada persona.

La producción se realizó el 30 de diciembre en la Vega Central de Santiago, un lugar icónico de la capital, y fue dirigida por Florencia Merlez, directora de Somos La Percha. El equipo contó, además, con Ronald Arriagada en fotografía. Thomas G. Matheson estuvo en el styling. También participaron Vanesa Perez en maquillaje y las modelos de Welove Models, Trinidad Fuenzalida y Dominga Krotik.
Con esta propuesta, Somos La Percha se establece como un medio no solo que difunde las tendencias, sino también que las crea y las establece; que propone una mirada propia a través de una narrativa artística única y exclusiva.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.