El actor estadounidense Mickey Rourke negó cualquier participación con una campaña de aportes en GoFoundMe.
Recordemos que recientemente se dio a conocer que una amiga de la celebridad había iniciado una campaña de aportes voluntarios para ayudar a pagar el alquiler del actor, y así evitar su desalojo.
Y es que en diciembre del 2025, Rourke recibió una notificación para pagar 60.000 dólares de alquiler atrasado, de lo contrario sería desalojado de su casa en Los Ángeles.
Sin embargo, ahora todo parece indicar que la campaña no tenía relación con Mickey Rourke.
Mickey Rourke niega participación en la campaña de aportes
Ahora, el intérprete de "Iron Man 2" manifestó su rechazo a la campaña de aportes. En un video que publicó en su Instagram, el actor dijo: "Alguien creó una fundación o fondo para que donaran dinero, como en una organización benéfica. Ese no soy yo, ¿de acuerdo? Si necesitara dinero, no pediría por caridad. Prefiero meterme una pistola en el culo y apretar el gatillo".
Asimismo, Mickey Rourke expresó su frustración y confusión ante la situación. “Quienquiera que haya hecho esto, no sé por qué lo hizo, no lo entiendo", declaró.
EXCLUSIVE: After a flurry of press about Oscar nominee Mickey Rourke being evicted recently from his L.A. rental and a GoFundMe page being set up by his team to help defray an alleged $60,000 in back rent, the actor took to social media this evening and denied any part in the… pic.twitter.com/nMsF3ORyr6
— Deadline (@DEADLINE) January 6, 2026
"Ni en un millón de años sabría qué es una campaña de GoFund. Mi vida es muy sencilla, no recurro a fuentes externas de ese tipo. Y sí, es vergonzoso, pero estoy seguro de que lo superaré como cualquier otra cosa", agregó.
En el video, Mickey Rourke alentó a sus seguidores y a aquellas personas que habían donado a "no dar dinero, y si dieron dinero, recupérenlo".
"Voy a hablar con mi abogado. Detesto hablar con él, pero lo tengo desde siempre y lo quiero. Pero voy a hablar con Bill y llegar al fondo de esto", dijo Rourke.
"No necesito el dinero de nadie y no lo haría así. Tengo demasiado orgullo, hombre", escribió Mickey Rourke.
Actualmente, la campaña de GoFoundMe ha recaudado más de su objetivo de 100.000 dólares y la donación más alta en la página de GoFundMe fue de 5,000 dólares (4.500.400 en CLP), de un donante anónimo.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.