Una de las divas del pop actual, Charli XCX, confesó que desea dejar atrás la era "BRAT" antes del estreno de su próxima película "The Moment".
Y es que el álbum fue todo un fenómeno cultural e, incluso, inspiró el falso documental de Aidan Zamiri que estrenará próximamente.
Charli XCX quiere alejarse de "BRAT"
Durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Sundance, donde "The Moment" se estrenó, Charli se refirió a su nueva etapa. "En este momento, estoy como, como yo en la película, realmente quiero que 'Brat' se detenga", confesó.
"Creo que para todos nosotros como artistas, es como querer desafiarte a ti mismo y querer cambiar totalmente la sopa creativa en la que estás y vivir en un recipiente diferente por un tiempo o lo que sea, ¿sabes?", dijo Charli XCX.
"Realmente solo quiero trabajar con directores increíbles como Aidan, Gregg Araki, Cathy Yan, con quienes siento que puedo vivir vidas completamente diferentes”.
Charli XCX continuó contando en el vínculo de su personaje de "The Moment" con la vida real: "Obviamente, estoy bastante relacionada con mi personaje, así que tuve mucha inspiración de la cual sacar provecho".
"Me gustaría pensar que no soy tan mala como Charli en la película, pero mis verdaderos representantes están entre el público y probablemente sepan la verdadera respuesta", bromeó.
"Y sé que a veces les doy un poco de la lata, y creo que yo he pasado por esos momentos de crisis que se ven en la película. Creo que, como artista, soy una persona bastante volátil... También soy amable. Soy amable, ¿verdad?".
"He conocido gente que de verdad te apoya pase lo que pase, incluso si eres un imbécil. He conocido gente que se dedica a estar cerca del artista. Gente que dice: 'Te entendemos totalmente', pero la verdad es que no", compartió.
La nueva película de Charli XCX, "The Moment", se estrenará el próximo 30 de enero en Estados Unidos. Hasta la fecha no hay mayores detalles respecto a su proyección en cines nacionales.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.