Noticias

¡Primer vistazo a Yoshi!: Lanzan nuevo trailer de "Super Mario Galaxy" y así se ve

La película será una secuela directa de "Super Mario Bros: La Película" y, además de Yoshi, incluirá a personajes como Rosalina y Bowser Jr.

Verónica Ruminot |

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy

Hace unas horas, se reveló el segundo trailer de Super Mario Galaxy: La PelículaEsta cinta, que seguirá la historia de su predecesoraincluirá entre su elenco a grandes personajes de la franquicia de videojuegos, entre ellos Yoshi.

Así, este nuevo avance nos confirma que no solo Rosalina y Bowser Jr. se unirán a las películas de Luigi y Mario, sino que el fiel compañero de los protagonistas se acoplará también a su nueva aventura.

El nuevo trailer de Super Mario Galaxy

Junto con la esperada aparición del dinosaurio favorito de Nintendo, este segundo avance dio a conocer algunos detalles inéditos que no se vieron en la entrega de 2023.

Uno de ellos es la adición de la Flor de fuego, el poder que otorga la habilidad de lanzar bolas de fuego, tal y como en el clásico videojuego.

Por supuesto, el protagonista del clip fue Yoshi, quien aparece asustado, bajo unos escombros. Posteriormente, el pequeño dinosaurio es rescatado por Mario y Luigi, dando origen a una amistad inseparable.

Super Mario Galaxy
Foto: Universal Pictures

La trama de la película

Tal y como vimos en el primer avance de la cinta, la secuela seguirá a los hermanos Mario, que deberán enfrentarse a Bowser Jr., hijo de Bowser. Así, el pequeño personaje buscará liberar a su padre, quien fue aprisionado por nuestros protagonistas por sus crímenes.

Super Mario Galaxy: La Película está planificada a llegar este próximo 3 de abril de 2026 e incluirá la participación de grande estrellas del cine. Una de las adiciones más esperadas es Brie Larson como la princesa Rosalina. Se le suma también Benny Safdie como la voz del caótico Bowser Jr.

Así, esta segunda entrega contará con un elenco repleto de actores de Hollywood que prometen un nuevo éxito en taquilla. Recordemos que la primera cinta superó hasta los 1.300 millones de dólares en recaudación a nivel global.

De esta forma, el estudio traerá una película llena de magia, estrellas y tortugas malvadas, prometiendo un panorama para todas las edades. A continuación, te dejamos este nuevo trailer.

Lo más reciente

Grok bajo la mira: Lanzan investigación contra Elon Musk por contenido de explotación infantil generado con IA

Según reportan los medios, Grok ha generado alrededor de 3 millones de imágenes de abusos hacia niños, niñas y adolescentes.

Festival de Viña 2026: Querido humorista revela que lo invitaron al certamen en la Quinta Vergara

Christián Henríquez dio a conocer que estuvo en conversaciones con Mega y Bizarro para participar en el Festival de Viña.

"Las actrices son tratadas como una m—": La dura confesión de Kristen Stewart sobre la industria cinematográfica

Recientemente Kristen Stewart debutó como directora con la película "The Chronology of Water", protagonizada por Imogen Poots.

Salir de la versión móvil