Más de una polémica han causado los cortes de calles en la comuna de Ñuñoa por los conciertos de Bad Bunny en Estadio Nacional.
En las últimas horas, el alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, presentó un recurso de protección por el cierre de calles y veredas para el desarrollo del concierto.
"No puede ser que por conciertos se cierren calles y veredas durante días completos, impidiendo que los vecinos puedan llegar a sus casas", escribió en sus redes sociales.
Pese a que el alcalde mostró su descontentó, las calles de la comuna del perímetro del recinto deportivo permanecen cerradas este domingo 11 de enero.
¿Qué calles de Ñuñoa están cortadas por el concierto de Bad Bunny?
De acuerdo a lo señalado, diversas calles no permitirán la circulación de vehículos entre las 10:00 horas y las 01:00 horas del lunes 12 de enero.
A continuación te dejamos en detalle las calles que están cortadas por el tercer concierto de Bad Bunny en Estadio Nacional:
- Av. Grecia
Los Jazmines – Los Tres Antonios - Campos de Deportes / General Miranda / Ambos lados
(3 pistas poniente → oriente, arteria sur) - Av. Marathon
- Av. Grecia
Los Tres Antonios – Los Jazmines
(3 pistas oriente → poniente, arteria norte) - Campos de Deportes
- Av. Grecia – Crescente Errázuriz
- Campos de Deportes / Los Pescadores Ambos lados
- Campos de Deportes / Suárez Mujica Ambos lados
- Av. Grecia – Guillermo Mann
- Av. Carlos Dittborn Con Los Jazmines (Acceso exclusivo residentes)
- Pedro de Valdivia
- Av. Grecia – Las Encinas
- Dr. Luis Bisquert cerrada hacia Pedro de Valdivia
- Pasaje Uno cerrado hacia Pedro de Valdivia
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.