Noticias

No fue olvidado: El homenaje final a Eddie en “Stranger Things” que quizás no notaste

La producción de Netflix "Stranger Things" llegó a su fin el pasado 31 de diciembre luego de cinco temporadas.

Eddie Stranger Things
Netflix

La querida serie de ciencia ficción "Stranger Things" llegó a su fin, y con ello el público tuvo que despedirse de una serie de personajes carismáticos que acompañaron la historia. 

Sin embargo, muchos se quedaron con ganas de decirle adiós a un héroe que no logró llegar con vida al final de la serie. 

Se trata de Eddie Munson, el personaje interpretado por Joseph Quinn que se ganó el corazón de los seguidores e, incluso, se perfiló como el favorito de algunos.

Además de la excentricidad del líder del Hellfire Club, el personaje demostró su ternura al convertirse en el fiel compañero de Dustin, otro de los queridos protagonistas de la serie

Por lo anterior, su muerte en la temporada cuatro fue uno de los grandes dolores de los espectadores de "Stranger Things".

El homenaje a Eddie de "Stranger Things"

Y es que muchos fans esperaban el regreso de Eddie en la quinta entrega de "Stranger Things". Pero la resurrección del personaje nunca llegó.

No obstante, esto no significó que la serie haya olvidado por completo al personaje, pues en el capítulo final hay un homenaje que solo los seguidores más atentos pudieron captar. 

Según La Nación, el tributo ocurre en la escena de la graduación, una de las más emotivas de la quinta entrega de "Stranger Things".

Durante la ceremonia, Dustin habla del caos, de la amistad y de unirse sin importar las diferencias. Un emocional discurso que concluye con un grito en contra del instituto y sus autoridades.

Luego, Dustin se quita el traje de graduación y muestra su camiseta que dice: "Hellfire Lives". Acto seguido, muestra su dedo del medio al director, toma su diploma y se marcha del escenario.

Detrás de este gesto está el homenaje a Eddie. La primera aparición de su personaje dice: "El próximo mes voy a mirar al director Higgins directamente a los ojos, voy a enseñarle el dedo, voy a agarrar el diploma y voy a marcharme".

Con eso, "Stranger Things" no dejó morir el plan de Eddie y homenajeó al querido personaje a través de Dustin.


Contenido patrocinado