La intérprete estadounidense Catherine O'Hara, famosa por su trabajó "Schitt's Creek", "Mi Pobre Angelito" y "Beetlejuice" falleció.
Según lo que informa Variety, la actriz murió en su casa de Los Angeles este viernes 30 de enero luego de una breve enfermedad.
El legado de Catherine O'Hara
La intérprete comenzó su carrera en la serie de comedia de sketches "Second City Television", por la que ganó su primer Emmy.
Luego, Catherine O'Hara ganó popularidad gracias a su rol como la madre de Kevin Macalister en "Mi pobre angelito".

Asimismo, encarnó a Delia Deetz, la madrastra de Lydia Deetz, el personaje de Winona Ryder, en el clásico de Tim Burton "Beetlejuice".
También se destacó como actriz de doblaje en clásicos de la animación como "El extraño mundo de Jack" y "Chicken Little".
A sus 60 años, Catherine O' Hara experimentó un resurgimiento profesional. Interpretó a Moira Rose en la comedia de la CBC "Schitt's Creek", rol que le valió su segundo Emmy y el reconocimiento de la crítica.
Sus trabajos más recientes incluyen la famosa serie "The Last Of Us" y "The Studio" junto a Seth Rogen. En esta última dio vida a una histórica ejecutiva de Hollywood que fue marginada por su estudio.
Famosos del cine como Pedro Pascal y Macaulay Culkin se despidieron de la actriz. "Qué genial estar cerca de ti. Eternamente agradecido. Hay menos luz en mi mundo, pero este mundo afortunado que te tuvo te conservará, siempre. Siempre. La única e inigualable Catherine O'Hara", escribió el actor de "The Last Of Us" en una publicación de su Instagram
A Catherine O' Hara le sobreviven su esposo, el diseñador de producción Bo Welch, y sus hijos Matthew y Luke, junto con sus hermanos Michael O'Hara, Mary Margaret O'Hara, Maureen Jolley, Marcus O'Hara, Tom O'Hara y Patricia Wallice.
Todavía no se conocen más detalles respecto a la causa de muerte de la intérprete.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.