Este lunes se estrenó el documental de "Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5", que relata cómo se llevó a cabo la parte final de la querida serie.
La pieza audiovisual expone algunos de los momentos más sentimentales del rodaje de "Stranger Things".
Una de las partes que resonó fue cuando Ross Duffer, el creador de la serie tomó la palabra para revelar que esta entrega de la producción requirió "237 días, 6.725 tomas, lo que suma 630 horas de material”.
Sin embargo, uno de los momentos que más emocionó fue cuando Finn Wolfhard dio un discurso luego de rodar su última escena como Mike Wheeler. "Empecé este show cuando tenía 12 años con estos chicos", comenzó el actor.
"Me sentía solo de niño, pero al hablar con los Duffer por primera vez sentí que tenía amigos. Ahora tengo muchos más amigos”, dijo el intérprete de "Stranger Things" generando la emoción entre el resto de los integrantes de la producción.
El documental de "Stranger Things"
El estreno del documental de "Stranger Things" llegó solo unos días después de que la serie llegara a su fin.
Los fanáticos esperaron expectantes el desenlace de los queridos protagonistas. Sin embargo, su último capítulo tuvo opiniones mixtas y no todos quedaron contentos con su final.
Ante eso, este nuevo documental canalizó esa emoción y prometió a los seguidores mostrar una visión inédita del proceso de producción y del ambiente en el set.
"Con el declive de los medios físicos, ese tipo de narración detrás de cámaras ha desaparecido en gran medida. Queríamos recuperarla", dijeron los hermanos Duffer en un comunicado para anunciar el documental.
No obstante, de acuerdo a Infobae, el documental tuvo una recepción polarizada entre los fans de "Stranger Things" y muchos aprovecharon la oportunidad para criticar las decisiones creativas de los Duffer en foros en línea.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.