Últimamente, los fanáticos de Morrissey no han tenido muy buenas noticias, pues el músico británico canceló a último minuto varios de los shows de su agenda.
Ahora, el ex integrante de The Smiths canceló dos shows en California, uno en Rancho Mirage y el otro en San Diego.
De acuerdo al cantautor, estas nuevas suspensiones se deben a una "reacción adversa a un medicamento recetado”.
Al compartir la noticia en su página web oficial, Morrissey invitó a sus fans a conservar sus entradas, ya que serán válidas para la fecha en la que se reprograme el recital.
Las cancelaciones de conciertos de Morrissey
Estas dos cancelaciones de conciertos del intérprete de "Suedehead" están lejos de ser las primeras.
En noviembre suspendió sorpresivamente su gira por América del Sur, que incluyó su esperado paso por Chile.
¿El motivo? Según Morrissey, no podía realizar los shows a causa de "agotamiento extremo", la misma razón que lo llevó a cancelar sus recitales en México.
Algo similar ocurrió el pasado abril, cuando el cantautor suspendió dos conciertos en Estados Unidos tras ser hospitalizado por "un grave ataque de sinusitis".
También, en Estocolmo, Morrissey canceló su show de junio después de que dijera que su banda estaba "cansada del viaje más allá de lo imaginable".
En septiembre, suspendió dos conciertos más en Estados Unidos tras recibir una "amenaza de muerte creíble" a Morrissey a través de Bluesky.
Por último, el pasado diciembre, se cancelaron dos recitales en Turquía. Muchos fanáticos especularon que esto se debía al, presunto, apoyo del cantante a Israel.
Hasta el momento, Morrissey tiene previsto realizar una serie de conciertos en Estados Unidos a finales de este enero. La gira incluye fechas en Texas, Oklahoma, Missouri, Georgia y Florida, recitales que aún no están sujetos a cambios ni a reprogramaciones por el artista.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.