¿En busca de un panorama para el próximo fin de semana? Te traemos uno en una comuna a tan solo 45 minutos de Santiago.
A través de redes sociales, la Municipalidad de Isla de Maipo anunció una nueva versión del Festival de Verano La Islita.
Este se llevará a cabo el próximo sábado 31 de enero en la cancha Brisas del Maipo, ubicada en Av. Balmaceda, Esquina Olea.
En esta ocasión, el evento cultural tendrá un valor de $2.000 pesos chilenos. Cabe destacar, que todavía no se comienzan a vender los tickets.
¿Qué artistas se presentan en el festival de verano de Isla de Maipo?
De acuerdo a lo revelado, la jornada contará con varias horas de música a cargo de DJ Igna y Eclipse Tropikal.
Se suman la artista urbana Loyaltty, oriunda de la zona. En la ocasión, la intérprete hará bailar a los presentes con canciones como MAL PORTA, Así Soy y SEH.

Por otra parte, se presenta Shamanes Crew, quienes interpretarán éxitos como Amor de Luto, La Crew, Lejos de Ti y Espartaco.
¿Te dieron ganas de asistir al evento de Isla de Maipo? A continuación te dejamos un mapa con la ruta más conveniente desde la capital:
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.