Noticias

La comuna a 35 minutos de Santiago que sorprende con dos funciones de Teatro a Mil completamente gratuitas en enero

Peñaflor contará con dos funciones gratuitas de Teatro a Mil. Una llega este viernes 15 de enero y la otra en los próximos días.

Peñaflor
archivo

¿Te interesan los panoramas culturales de verano? Te traemos uno en la comuna de Peñaflor completamente gratuito.

En concreto, la comuna a 35 minutos de la capital sorprende con dos presentaciones gratuitas de Teatro a Mil.

La primera será EL GIGANTE Y LOS NIÑOS WARA WARA, el próximo jueves 15 de enero en Malloquito con Progreso a eso de las 20:00 horas. La segunda será OCÉANO, Los peces inundan la calle el próximo viernes 23 de enero en el Parque Municipal El Trapiche a las 21:30 horas.

Funciones de Teatro a Mill llegan a Peñaflor

EL GIGANTE Y LOS NIÑOS WARA WARA

La presentación de este jueves presenta la búsqueda de un gigante.

"El gigante, en estado latente, lleva siglos recostado mirando hacia el espacio, leyendo los secretos del universo y sirviendo como un portal de nuestro planeta con el futuro. Los niños y la comunidad necesitan despertarlo de su sueño profundo para recibir su infinito", se explica en el sitio web de la comuna.

OCÉANO, Los peces inundan la calle

La segunda presentación (23 de enero) será desde el popular Parque El Trapiche.

"Cardúmenes de peces y mamíferos acuáticos, que son parte del ecosistema del mar chileno, inundarán nuestro Parque El Trapiche, en medio de luces y colores vibrantes", aseguran.

Te dejamos el mapa desde Santiago para que acudas a las presentaciones:


Contenido patrocinado