El invitado del capítulo más reciente de "SNL" fue Finn Wolfhard, quien participó en diferentes sketchs y desató carcajadas con su monólogo.
Durante su participación, el actor bromeó respecto a su carrera en la serie y cómo fue crecer frente a la cámara.
"Este año ha sido algo agridulce para mí. Mi show 'Stranger Things' terminó. Comenzó cuando tenía 12 y, debo admitir, que se siente grandioso que cuatrocientos millones de personas hayan tenido que verme atravesar la pubertad", comenzó Wolfhard.
El divertido monólogo de Finn Wolfhard
“Mi voz cambió frente a la cámara, mi primer beso fue frente a la cámara, y la primera vez que supe cómo es una mujer ahí abajo también fue ahí”, antes de mostrar a un Demogorgon aullando.
La fama temprana fue otro tema con el que el actor bromeó. Afirmó que mucha gente lo sigue viendo como el niño de "Stranger Things". Sin embargo, aclaró que hoy tiene 23 años y que "oficialmente es un hombre".
“Ahora las cosas son diferentes. Por ejemplo, tengo vello facial. ¿Podemos hacer un acercamiento? Ahí está. Oye, puede que solo sea un pelo, pero la fiesta empieza cuando llega el primer invitado”, compartió con humor.
Además, compartió un trago de alcohol con el comediante Marcello Hernández. No obstante, no le gustó el sabor y escupió el primer sorbo en una humorada que desató las risas en la audiencia.
El monólogo continuó con las sorpresas, pues se le unieron sus compañeros de "Stranger Things" Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo. Los tres intérpretes se refirieron al raro proceso de crecer en pantalla.
"Aunque ahora seamos adultos, ustedes siempre serán mis amigos. ¿Está bien? Así que brindemos. Brindis. Sí. ¿Está bien? Por ti, que estás conduciendo "SNL". Sí. Y por nosotros, estrellas infantiles, que ahora estamos listos para hacer películas de adultos", bromeó Finn Wolfhard
El episodio estuvo lleno de sketchs sobre la serie que recreaban diferentes spin-offs ficticios de "Stranger Things". Uno se llamó "Mike in Manhattan", una serie al estilo de "Sex and the City" protagonizada por Wolfhard, McLaughlin y Matarazzo.
También, se burlaron de la criticada escena de Will saliendo del clóset, afirmando que aún sigue en pie.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.