El galardonado actor Ethan Hawke reveló que siente un particular resentimiento hacia Tom Cruise.
Durante una entrevista para los medios anglosajones, el intérprete de La Sociedad de los Poetas Muertos ahondó sobre sus sentimientos encontrados hacia Cruise.
Este último es altamente conocido por hacer sus propias escenas de acción, evitando a toda costa los dobles de riesgo.
El enojo de Ethan Hawke hacia Tom Cruise
A pesar de la admiración que provoca la audacia de Cruise, Ethan Hawke no puede sino recordar que las interpretaciones del actor han generado estándares bastante peligrosos.
"Tom Cruise ha cambiado por completo las expectativas de los actores", dijo el actor en una conversación con Variety.
"Una parte de mí se enoja cada vez más con los años (...) todos se sienten inferiores si usan un equipo de especialistas", agregó posteriormente.
Específicamente, el intérprete sostiene que la saga de Misión Imposible tuvo un efecto permanente en la industria del cine.

Por otro lado, Hawke destacó su experiencia rodando The Weight. La película tiene planeado su estreno este 2026 y se trató de un drama histórico.
En concreto, el actor declaró que lo que le gustó de dicho proyecto fue que "no hubo acrobacias ridículas. Es humano. No se trata de que las cosas exploten".
Posteriormente agregó: "Así que la mayoría de las acrobacias eran cosas que podíamos hacer. No eran cosas de superhéroes".
El impacto de Cruise en el cine
Por otra parte, The Hollywood Reporter destacó algunas de las acrobacias más peligrosas de Tom Cruise.
Entre estas se destaca las escenas bajo el agua en Misión Imposible: Nación Secreta. Para dicha secuencia, el actor debió aguantar la respiración durante 6 minutos.
A modo de comparación, el medio comparó la preparación de buzos profesionales, quienes pueden aguantar entre 4 y 7 minutos.
Otra de las películas más memorables dentro de la franquicia del actor es Misión Imposible 7. Allí, Cruise tuvo la oportunidad de saltar en motocicleta desde un acantilado.
En Misión Imposible: La Sentencia Final, el intérprete colgó de un avión volcado durante una de las secuencias.
En dicha ocasión, la producción detrás de la película reveló que era "casi imposible respirar" para Tom Cruise mientras permanecía sostenido en el aire.
De esta forma, aunque Cruise ha logrado impulsar con éxito su carrera, sus acrobacias han cimentado un estándar inimaginable para otros actores.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.