Noticias

A días de su esperado concierto: Revelan la banda metal que teloneará a Avenged Sevenfold y Mr Bungle

El recital de Avenged Sevenfold y Mr Bungle promete llenar de rock pesado el Estadio Bicentenario de La Florida.

Eleonora Olave |

Avenged Sevenfold y Mr Bungle

Los íconos californianos del heavy metal Avenged Sevenfold regresarán a Chile con su gira "Life is a but a dream...". Eso no es todo, pues el concierto también contará con la participación especial de Mr. Bungle. Y todavía hay más: se acaba de anunciar la banda chilena que abirá el show. 

Avenged Sevenfold, reconocidos por su sonido diverso, el impactante diseño de sus álbumes y sus memorables presentaciones en vivo, es para algunos una de las bandas fundamentales del rock actual. 

Avenged Sevenfold y Mr Bungle
Afiche del concierto. Lotus.

Y es que su trayectoria no es menor. Cuentan con más de 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, dos álbumes consecutivos en el número 1 de la lista Top 200 Albums de Billboard. Asimismo, acumulan más de mil millones de visualizaciones de video y reproducciones en Spotify.

Por su parte, Mr Bungle, la banda liderada por Mike Patton, promete hacer vibrar a la audiencia con su rock experimental. Igualmente, se reencontrarán con su devota base de fans en Chile.

La banda chilena que teloneará el show de Avenged Sevenfold y Mr Bungle

El show será imperdible, ya que de igual forma los teloneros llenarán de euforia al escenario. Se trata de Mawiza, una banda mapuche de metal que mezcla sus raíces con el metal pesado. 

La música de Mawiza busca visibilizar la historia y cosmovisión mapuche sin dejar de lado su identidad sonora. 

MAWIZA - Mawiza Ñi Piwke [MAPUCHE ÜL METAL]

"La identidad de nosotros está muy unida a la preservación de la Mapu porque somos ella misma", declararon en una entrevista a Expectador respecto a su estilo como banda.

Anteriormente, la agrupación ya ha abierto a pesos pesados del género, pues telonearon dos veces el show de los franceses de Gojira. 

El imperdible concierto de Avenged Sevenfold y Mr Bungle será el próximo 24 de enero en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Todavía hay entradas disponibles a través del sistema Ticketmaster.

 

Lo más reciente

Por esto estalló la polémica de la rebaja de condenas a 56 violadores y abusadores de menores por parte del Gobierno

Esto es lo que tienes que saber por la polémica decisión del Gobierno de rebajar condenas a personas sentenciadas por delitos sexuales.

Electrodomésticos estrena esperado video junto a Camila Moreno y confirma nuevo concierto en Santiago

La banda nacional lanzó el videoclip de "Dos mil canciones" junto a Camila Moreno y confirmó nuevo show para noviembre.

Ganó un Emmy y brilló en Alien: Fallece recordado actor de Hollywood a los 93 años

El mundo del cine despidió a Tom Skerritt, recordado actor de Alien, MASH y Top Gun que falleció a los 93 años por causas naturales.

Salir de la versión móvil