La cantante Jessie J publicó en sus redes sociales una reflexión personal sobre su desafiante año.
Recordemos que en junio del 2025, la artista anunció su diagnóstico de cáncer de mama en etapa temprana. Poco tiempo después se sometió a una cirugía exitosa.
En agosto, tuvo que cancelar una serie de conciertos en Estados Unidos, Europa y Reino Unido, pues tenía que realizarse una segunda operación.
La emotiva reflexión de Jessie J
Este martes, Jessie J publicó en sus historias de Instagram un íntimo mensaje.
"Esta es una historia sincera que seguro que explotará. Pero a quién le importa", comenzó.
"En verdad, en un mundo lleno de 'todo está bien, estoy feliz, estoy bien, la vida es perfecta', hay dolor, sufrimiento, tristeza, angustia, reflexión y procesamiento que ocurren en esta época del año para muchos de nosotros, junto con lo bueno y grandioso o por sí solos”, agregó.
"Este año ha sido duro y pesado en muchos sentidos para todos. Para mí, personalmente, ha sido uno de los años más difíciles, pero también más mágicos de mi vida. Personal y profesionalmente".
"Pero esta semana me ha salido toda la tristeza; es la primera vez que he dejado de trabajar y estar en público en meses", reveló Jessie J.
"Así que estoy llorando mucho. Escribiendo cosas, me siento muy mal, la verdad. Lo peor que me he sentido en mucho tiempo".
Asimismo, la artista expresó que estaba experimentando una "acumulación de cosas que iban saliendo a la superficie” y que estaba eligiendo “dejarlas salir”.
“No se guarden nada. No somos superhumanos ni estamos hechos para ser felices y positivos todo el tiempo. Llorar es sano y normal", añadió.
"Les mando cariño a quienes se sientan así ahora mismo. No hay un final positivo. Simplemente estoy contigo. A veces es una mierda", concluyó.
Recientemente, la artista volvió a sacar música con su álbum "Don't Tease Me With A Good Time" que se lanzó en noviembre.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.