Una mujer llamada Molly Watts recordó al recientemente fallecido actor de películas como "It: Capítulo 2" o "Siniestro" James Ransone y contó cómo la salvó de un violento ataque.
Recordemos que Ransone se suicidó el pasado domingo 21 de diciembre a los 46 años.
El intérprete ganó reconocimiento gracias a papeles como Ziggy Sobotka en "The Wire" y al Eddy Kaspbrak adulto en "It: Capítulo Dos".
Molly Watts rindió homenaje a James Ransone
En una publicación de Instagram, Watts reveló que el actor la salvó de una agresión sexual mientras vivían cerca en un edificio de Chinatown.
“Ayer me enteré del fallecimiento de @jamesransone”, comenzó escribiendo la mujer.
"Normalmente soy reservada, pero quiero decir públicamente que estoy muy agradecida de que este hombre haya existido y no sé si mi vida habría sido la misma si no hubiera existido", agregó.

"Me atacaron en la entrada de nuestro edificio. Grité pidiendo ayuda. Nadie vino. Mi atacante me rodeó el cuello con las manos para que dejara de hacer ruido. No podía respirar".
La mujer continuó relatando el traumático suceso: "Recuerdo la certeza de que iba a morir o a ser violada mientras me asfixiaban hasta quedar inconsciente".
"PJ oyó mis gritos y corrió a ayudar. Llegó corriendo sin camisa, con un bate o una pipa en la mano; no estoy seguro de cuál, porque nunca lo vi en acción. Asustó a mi atacante, quien huyó".
"Lo persiguió hasta el edificio al que escapó. Gracias a la persecución, la policía pudo identificarlo, un agresor sexual reincidente", añadió Watts.
"No sé si habría tenido la misma vida si él no hubiera ido esa noche", declaró la mujer.
"“Incluso de adulta, no estoy segura de cómo habría lidiado con el peso de lo que podría haber sucedido, ni cuánto tiempo me tomaría sanar; ya era emocionalmente frágil".
"Lo que me resulta especialmente difícil con la muerte de PJ es que él vivió con ese tipo de violencia. Lo que yo no sufrí, él lo soportó de otra forma, a una edad en la que no hay defensa emocional y el yo aún se está formando".
"Tengo la sensación de que la vida de PJ estuvo marcado por lo que le sucedió entonces. Este mundo rara vez es amable con las personas heridas, vulnerables y que se portan mal”.
"Quería contactarlo para decirle lo agradecida que estaba de que corriera hacia mis gritos. No lo hice. Lo lamento", finalizó.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.