Luego de una polémica que viene arrastrándose desde meses atrás, Sydney Sweeney se refirió a las críticas a su comercial para American Eagle.
Durante una conversación con medios internacionales, la intérprete de Christy comentó sobre la recepción que tuvo dicha colaboración.
Sydney Sweeney se refiere a su polémico anuncio
Luego de que el eslogan de American Eagle causara revuelo entre la comunidad internacional, las críticas llovieron sobre Sweeney. Esto debido al juego de palabras que parecía hacer alusión a una superioridad genética por los ojos azules de la intérprete.
Recordemos que la marca planteó en su comercial la frase "Sydney Sweeney Has Great Jeans" ("Sydney Sweeney tiene buenos jeans").
Esto causó el rechazo de la comunidad digital, ya que la palabra "jeans" suena como "genes" en inglés. La situación empeoró debido a que la campaña mencionaba con énfasis los "jeans azules" de Sweeney.
En entrevista con People, la actriz de Euphoria se sinceró sobre los cuestionamientos que recibió tras el anuncio.

"Todos los que me conocen saben que siempre trato de incluir a la gente", declaró para el medio.
"En el pasado tenía la postura de no responder ni a la buena ni a la mala prensa", agregó, "pero me he dado cuenta que mi silencio solo ha servido para dividir aún más a la gente".
En esa misma línea, Sydney Sweeney comentó: "Espero que este año nuevo nos unamos en lugar de dividirnos más".
Sydney Sweeney x American Eagle, oh my god. pic.twitter.com/tDkeGT9R7G
— Sydney Sweeney Daily (@sweeneydailyx) July 24, 2025
Las críticas a la actriz
La campaña de American Eagle provocó rechazo inmediato con un comercial ya eliminado de sus plataformas. Cabe aclarar que la marca no salió a referirse a la polémica, mientras que Sydney Sweeney solo lo hizo recientemente.
Así, la intérprete de Cassie en Euphoria se sinceró con People sobre ser una persona que "lidera desde la amabilidad" y que espera que toda negatividad quede en el pasado.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.