La esposa de James Ransone habló por primera vez luego de su trágica muerte. Jamie McPhee, mediante sus redes sociales, rindió homenaje a su difunto esposo con una emotiva publicación.
El actor de The Wire e It: Chapter Two falleció producto de un suicidio el pasado viernes 19 de diciembre, según afirmaron medios internacionales.
La publicación de McPhee
En su publicación, McPhee incluyó una fotografía suya junto a Ransone, donde el difunto actor descansaba su mano sobre el vientre de la ahora viuda. En dicha imagen, McPhee estaba embarazada.
La viuda escribió entonces: "Te dije que te amaba 1000 veces antes y sé que te amaré de nuevo. Tú me dijiste - Necesito ser más como tú y tú necesitas ser más como yo - y tenías tanta razón".

Posteriormente agregó: "Gracias por darme los más grandes regalos - tú, Jack y Violet. Somos para siempre".
Jamie McPhee compartió también un link en su Instagram con una página de donaciones, recaudando alrededor de $115.000 dólares.
La muerte de James Ransone
De acuerdo con TMZ y la Policía de Los Ángeles, la muerte de James Ransone no incluye ningún sospechoso o persona de interés. Médicos de LA concluyeron también que el actor habría muerto tras colgarse, por lo que la investigación fue dada por finalizada.

Ransone apareció en numerosos proyectos cinematográficos y en series de televisión, siendo su papel como Ziggy Sobotka en The Wire uno de los más conocidos.
A su vez, uno de sus papeles más famosos incluyen el de Eddie Kaspbrak en It: Chapter Two. Ramsone tenía 46 años al momento de fallecer.
Los antecedentes del caso
De acuerdo con la BBC, Ransone acusó a su ex tutor de matemáticas, Timothy Rualo, de abusar sexualmente de él en 1992. A pesar de que el procedimiento legal se llevó a cabo en 2020, la investigación no fue resuelta.
A los 27, EL actor desarrolló una adicción a las drogas, pero logró recuperarse en 2007. Diez años más tarde, el actor se casó con McPhee, con quien tuvo dos hijos.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.