Sharon Osbourne reveló la última conversación que tuvo con su esposo Ozzy justo antes de su fallecimiento.
Su sorpresivo fallecimiento se dio menos de tres semanas después de que diera su último concierto con Black Sabbath en el evento "Back To The Beginning".
Sharon Osbourne habla de los últimos momentos de Ozzy
En una nueva entrevista con Piers Morgan, Sharon describió la noche anterior con Ozzy en su casa de Buckinghamshire, Inglaterra: "Estuvo yendo y viniendo al baño toda la noche, eran como las 4:30 y me dijo: 'Despierta'. Le dije: 'Ya estoy completamente despierta. Me has despertado'. Y él dijo: 'Bésame'. Y entonces me dijo: 'Abrázame fuerte'.
Añadió: "No puedo evitar preguntarme si debería haberlo hecho, si podría haberlo hecho. Si tan solo le hubiera dicho que lo amaba más. Si tan solo lo hubiera abrazado más fuerte. Y bajó las escaleras, hizo ejercicio durante 20 minutos y falleció".
"Tuvo un infarto", dijo Sharon sobre sus últimos momentos.
Tomorrow's front page: Kiss Me, Hug Me Tight
Tearful Sharon reveals her Ozzy's final words... https://t.co/RrvjuRhpaJ pic.twitter.com/VDuZ5qB5vz
— The Sun (@TheSun) December 9, 2025
"Bajé corriendo las escaleras, y allí estaba, y estaban intentando reanimarlo, y yo pensaba: 'No, déjenlo. Déjenlo. No pueden. Se ha ido'. Supe al instante que se había ido. Lo intentaron una y otra vez, y luego lo llevaron en helicóptero al hospital y lo intentaron, y fue como: 'Se ha ido. Déjenlo'" agregó Sharon Osbourne según The Sun.
Durante la misma charla, Sharon comentó que Ozzy sabía que estaba cerca del final de su vida y que un médico le había dicho que si seguía adelante con su último concierto planeado, "no lo superaría", pero insistió en dar el concierto de todos modos.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.