Han pasado cinco días desde el estreno de los primeros episodios de la quinta entrega de Stranger Things y aún no superamos todos los plot twist.
En solo cuatro episodios, se revelaron nuevos misterios respecto al plan de Vecna, se nos confirmó que Will tiene poderes y además, se nos dio a conocer donde se encuentra Max Mayfield.
Recientemente, Sadie Sink reveló las sensaciones que sintió al grabar una nueva faceta de su querido personaje.
Sadie Sink y la quinta temporada de Stranger Things
En conversación con Variety, la actriz confesó: "No estaba nerviosa, pero tenía curiosidad por saber qué harían con Max, dado cómo la dejamos en la cuarta temporada. Pero sabía que si la mantenían, era por algo. La habrían matado si no sirviera para nada. Así que sabía que algo le esperaba".
Agregando que: "Me gustó mucho verla en ese entorno, tan diferente a todo lo que la hemos visto antes. Y, sin duda, extrañaba a mis amigos, pero aun así fue muy divertido trabajar con Nell y Jamie".
Por otra parte, confesó que no está harta de Running Up That Hill. "Sinceramente, no. Creo que eso le da un toque especial a la canción: es realmente atemporal y no me he cansado de ella. Sigue evocando todas las emociones, incluso después de escucharla por enésima vez", concluyó.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.