Noticias

Sabrina Carpenter responde a las críticas que recibió por ser Chica Disney: “No es mi culpa que…”

Sabrina Carpenter habla sobre las críticas por su evolución desde Disney Channel y pide apoyo a sus seguidores.

Sabrina Carpenter GettyImages-2243842482 web
getty images

Sabrina Carpenter habló recientemente sobre las personas que la criticaron por su época en Disney Channel.

A pesar de su pasado en el canal infantil, la cantante le pidió a sus seguidores que crecieran y no la culpen por haber evolucionado.

Sabrina Carpenter

La artista de "Man's Best Friend" comenzó como actriz infantil, protagonizando la comedia de Disney Channel "Girl Meets World" como la protagonista Maya Hart durante tres temporadas. Carpenter también actuó en películas para adolescentes como "The Hate U Give" y "Tall Girl", lanzadas años antes de su exitoso salto al éxito.

Y desde "Short n' Sweet" de 2024, y ahora, "Man's Best Friend", lanzado en agosto, Carpenter ha sido más sugerente en sus letras e imagen, lo que ha impactado a algunos fans considerando el inicio de su carrera.

En una nueva entrevista con Variety, la dos veces ganadora del Grammy se dirigió a quienes no la han dejado madurar tras ser una estrella de Disney.

"Creo que no importaría tanto si no fuera una figura de la infancia para algunas personas", declaró Carpenter a la publicación. "Pero tampoco puedo evitarlo. No es mi culpa que conseguí un trabajo a los 12 años y no me dejen evolucionar". La artista también reflexionó sobre sus artistas favoritas de la infancia, quienes cantaban abiertamente sobre su sexualidad, al igual que Carpenter en su música actual.

"Siempre pensé: 'Cuando crezca, podré aceptar más mi sexualidad'. ¡Todavía no sé qué significa eso!", declaró la cantante de "Manchild" al medio. "No creo que lo sepan. Ojalá hubiera tenido conversaciones más abiertas sobre todo esto cuando era más joven, pero la gente tiene demasiado miedo de hablar de ello".

Carpenter continuó compartiendo que se "puso límites", pero quiere recordar esta etapa de su carrera como un momento en el que "no se contuvo".

"Usé las faldas que quería; hablé de las cosas de una manera de la que no me arrepentiré, porque era muy abierta. Creo que eso es todo lo que importa", dijo.


Contenido patrocinado