Noticias

Sabrina Carpenter rechaza uso de su música en video de la Casa Blanca: "Es malvado y repugnante"

La cantante declaró su repudio por el uso de su canción "Juno" en un video de la Casa Blanca en apoyo a las medidas anti migración de Trump.

Sabrina Carpenter
Getty

La cantante de pop Sabrina Carpenter manifestó su oposición al uso de su música en propaganda de la Casa Blanca a favor de Trump.

En concreto, el palacio de gobierno estadounidense incluyó la canción Juno en un clip apoyando las medidas anti migración del mandatario.

La posición de Sabrina Carpenter

Recientemente, la Casa Blanca publicó en sus redes sociales un video que muestra la detención de múltiples presuntos migrantes. En dicho clip, se utilizó Juno en un tono hilarante para referirse a estos arrestos.

El video utiliza la canción durante el segmento donde la artista canta "Have you tried this one?" (¿Has intentado esta?) mientras se exhibe a extranjeros esposados.

Ante esto, la intérprete de Espresso declaró rápidamente su rechazo por las publicaciones del palacio de gobierno por medio de su Twitter (actual X).

"No vuelvan a involucrarme a mí o a mi música en su agenda inhumana", respondió Carpenter, catalogando a su vez el clip de ser "malvado y repugnante".

De esta forma, Sabrina Carpenter es una de los muchos artistas en posicionarse contrarias a las medidas de Donald Trump, dirigidas a la deportación masiva de ciudadanos extranjeros.

Otra de las artistas que han manifestado su oposición al gobierno del mandatario republicano es Olivia Rodrigo. La cantante de Good 4 u se posicionó públicamente contraria a Trump tras asistir a las manifestaciones de junio en contra del ICE.

En esa misma línea, Bad Bunny anunció que su gira internacional se saltará Estados Unidos. Esto ya que el músico declaró temer que el ICE realizara redadas en contra del público durante sus shows.

Sin embargo y contra todo pronóstico, el cantante puertorriqueño se presentará en el próximo show del Super Bowl. El anuncio causó el rechazo del partido republicano, que declararon estar profundamente en contra de dicha presentación.


Contenido patrocinado