El ex Beatle y legendario solista, Paul McCartney, dedicó tristes palabras al difunto director de cine, Rob Reiner.
Reiner fue encontrado muerto el pasado domingo 14 de diciembre junto a su esposa, con una investigación de los hechos ya en curso.
La noticia ha generado gran pesar en la industria del entretenimiento, donde diferentes celebridades han rendido ya homenaje a Reiner.
El homenaje de Paul McCartney a Rob Reiner
En el caso de McCartney, su dedicatoria llegó a través de una emotiva publicación de Instagram. "Es tan shockeante en distintos aspectos, pero especialmente para mí, que trabajé con él durante el año pasado", comentó entonces el artista.
Rob Reiner comenzó el desarrollo una secuela para su primer falso documental, Spinal Tap, en 2024. En concreto, el ex Beatle tuvo una aparición en Spinal Tap II: El final continúa.
"Era un hombre tan optimista y amable", continuó Paul McCartney, "La vida puede ser muy injusta y esta tragedia lo prueba".
Posteriormente, el solista se refirió al legado de Carl Reiner, padre de Rob Reiner y humorista, asegurando que "Rob siguió sus pasos haciendo un fantástico trabajo en películas magníficas".
"Tendré por siempre buenos recuerdos de Rob", agregó, "La idea de que él y su esposa ya no estarán en este mundo con nosotros me rompe el corazón".
Finalmente, McCartney cerró su publicación con una triste dedicatoria: "Gracias por todo el humor, Rob. Descansa en paz, Con amor, Paul".

El homenaje de McCartney llega tras los polémicos comentarios de Donald Trump. Esto ya que el mandatario de EE. UU. afirmó que el presunto asesinato de Rob Reiner se debió a su oposición a su actual gobierno.
Fue en su propia red social que Trump escribió que la pareja había fallecido producto de "la ira que causó a otros con su aflicción masiva, persistente e incurable, una enfermedad paralizante conocida como SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP, a veces llamado SDT".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.