Esta tarde de martes, el icónico e histórico luchador Mick Foley anunció que cortará relaciones con la WWE, tras décadas trabajando con la empresa.
La razón la explicó en una publicación en sus redes sociales, donde también señala que ya no será embajador de la marca, y no firmará un nuevo contrato con ellos.
Mick Foley anuncia separación de WWE
A través de su Facebook, el otrora conocido como Mankind explicó que las razones de su salida se debe a la cercanía de WWE y su CCO Paul Levesque (Triple H) con Donald Trump.
"Aunque he estado preocupado por la estrecha relación de la WWE con Donald Trump durante varios meses, especialmente a la luz del continuo trato cruel e inhumano de su administración a los inmigrantes (y a prácticamente cualquiera que "parezca inmigrante"), leer los increíblemente crueles comentarios del presidente tras la muerte de Rob Reiner es la gota que colmó el vaso".
Mick Foley agregó: "Ya no deseo representar a una empresa que mima a un hombre aparentemente tan carente de compasión mientras conduce a nuestro país hacia la autocracia. Anoche, informé al departamento de relaciones con el talento de WWE que no haría ninguna aparición para la empresa mientras este hombre permanezca en el cargo".
"Además, no firmaré un nuevo contrato de Legends cuando el actual expire en junio. Amo la WWE, siempre atesoraré mi tiempo con ellos y estoy profundamente agradecido por todas las oportunidades que me brindaron. Pero, como dijo Popeye el marino: 'Aguanto todo lo que puedo, y no puedo aguantar más'".