Los padres de Matthew Perry comparten su dolor en nuevas cartas de declaración de las víctimas, presentadas ante el tribunal antes de la audiencia de sentencia del miércoles para el Dr. Salvador Placenscia.
El profesional médico es una de las cinco personas condenadas por delitos relacionados con la muerte de Perry por sobredosis de ketamina en 2023.
La carta de padres de Matthew Perry
“¿Cómo se mide el dolor? ¿Es posible ofrecer una explicación racional? ¿El desmoronamiento? Sí, eso. Aquí había una vida tan entrelazada con la nuestra, a veces sostenida con cinta adhesiva y alambre de estiba. Con cualquier cosa que pudiera evitar que esa cosa terrible matara a nuestro primogénito, y nuestros corazones con él" escribieron.

"Y entonces esos chacales codiciosos salen de la oscuridad, y todo el esfuerzo es en vano; todo se derrumba”, agregaron la madre y el padrastro de Matthew Perry, Suzanne y Keith Morrison.
La pareja describió su dolor como un “pozo profundo” sin fondo a la vista. Dijeron que cuando se conocieron, Suzanne le advirtió a Keith que ningún hombre podría interponerse entre ella y su hijo.
La adicción y las personas en las que Perry confiaba provocaron eso, escribieron, calificando a Plasencia como "uno de los más culpables de todos".
En su acuerdo de culpabilidad, Plascencia admitió haberle inyectado ketamina líquida a Perry en las semanas previas a su muerte, incluyendo una vez en un coche aparcado frente al Acuario de Long Beach. Admitió haberle vendido viales del anestésico disociativo a Perry para uso doméstico "sin un propósito médico legítimo".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.